?>/script>'; } ?> antena wireless usb Widgets Magazine

Autor Tema: antena wireless usb  (Leído 9160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admstudios

  • Visitante
antena wireless usb
« en: 20-02-2017, 15:17 (Lunes) »
tengo una antena wireless marca EDUP 802.11 AC 1200M con el chipset realtek 8812AU y no me la indentifica wifislack , o no es compatible con wifislax cualquier ayuda sera agradecida gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #2 en: 20-02-2017, 16:49 (Lunes) »
hola muchas gracias, podrias indicarme como instalar esos drivers ya q estoy usando VMware workstation en windows 10 gracias muy amable por la respuesta

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena wireless usb
« Respuesta #3 en: 20-02-2017, 18:21 (Lunes) »
lo que te he dejado se llaman módulos y no se instalan, se añaden.

te recomiendo que le echas un vistazo a esto:

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/


saludos

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #4 en: 20-02-2017, 18:30 (Lunes) »
hola saludos gracias por contestar, y como se añaden y en q archivo gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena wireless usb
« Respuesta #5 en: 20-02-2017, 18:38 (Lunes) »
mírate el enlace que te he dejado, ahí lo explica todo. Busca "AÑADIENDO MODULOS A WIFISLAX".

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #6 en: 20-02-2017, 19:31 (Lunes) »
gracias los pude añadir pero aun no se identifica la antena wifi q tengo EDUP 802.11ac 1200m con el chipset q habia indicado estoy usando la version nueva de wifaslax
 y lo probe en la vieja version y nada

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #7 en: 20-02-2017, 19:35 (Lunes) »
ademas wifislax tiene internet con esa misma antena solo q la ve como si estuviese conectada por cable de ethernet no por wifi q raro y puedo bajar updates por wifislax pero no puedo usarla para identificar routers cercanos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena wireless usb
« Respuesta #8 en: 20-02-2017, 21:07 (Lunes) »
Si en Windows tienes conexión con ella, es IMPOSIBLE que VMware te la reconozca y por lo que dices es lo que te pasa, por eso te da conexión a Wifislax como si fuese por Ethernet.

¿la has activado en el menú VM/Removable devices de VMware?

por otra parte, buscando por Internet me sale que tu chip no es el que dices, si no, un Mediatek.

con el adaptador conectado abre una consola y ejecuta:

Código: [Seleccionar]
lsusb
pega aquí el resultado
« Última modificación: 20-02-2017, 21:18 (Lunes) por drvalium »

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #9 en: 20-02-2017, 23:16 (Lunes) »
gracias por la respuesta pero el chipset es el q te mencione el realtek 8812au wireless lan 802.11ac usb nic . eso es lo q dice en las configuraciones de la del la antena usb wireless en sus propiedades y las chekie en el website y ese mismo es EDUP marca EDUP hasta amazon lo tiene gracias pero verificare lo q me acabas de escribir en el VM

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #10 en: 20-02-2017, 23:42 (Lunes) »
el resultado q me dio escribiendo el comando q me enviastes: salieron 8 usb identificados 4 de ellos dicen vmware , virtual usb hub 0002 y 4 de ellos linux foundation 3.0 root hub 0003, mas nada y ademas cuando desabilito la antena dentro de windows el VMware no funciona se queda buscando internet

Torpedo

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #11 en: 20-02-2017, 23:49 (Lunes) »


Como te dice dr , el chipset de ese adaptador es un mediatek

http://www.szedup.com/product-item/ac-dual-band-wifi-usb-adapter/#tab-id-2


https://wikidevi.com/wiki/EDUP_EP-AC1601

No sé de donde sacas que es un realtek , estas mareando mucho la perdiz y no haces caso de las indicaciones que te dan

Te han dicho que pongas el resultado de un comando y no lo has puesto

otro desaire mas y cerramos el tema.


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena wireless usb
« Respuesta #12 en: 21-02-2017, 06:07 (Martes) »
ademas cuando desabilito la antena dentro de windows el VMware no funciona se queda buscando internet

No puedes usar el adaptador en Windows y en VMware a la vez, eso que te pasa es lo normal.

si no la deshabilitas de Windows ES IMPOSIBLE que wifislax te la detecte. Si luego quieres conectarte con Wifislax lo tienes que hacer desde el gestor de conexiones de Wifislax.

haz lo que te digo, prueba el lsusb y pega aquí el resultado. Si es un Mediatek no sirve para usarse con Wifislax.
« Última modificación: 21-02-2017, 09:50 (Martes) por drvalium »

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #13 en: 21-02-2017, 15:00 (Martes) »
Orion la compañía es Edup no el adaptador y el adaptador es de doble antena
J-NET
4.1 out of 5 stars  25 Reviews
J-NET AC1200 Dual Band 3.0 wireless USB wifi adapter,For Device of Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 (32/64bits) MAC OS X 10.11.X / 10.10.X / 10.9.X / 10.8.X /10.7.X o sea es edup pero lo titulan jnet por q frente al adaptador tiene bien grande las letras EDUP Y caja donde vino y el chipset es el correcto q habia indicado
 
 
 
 
 
 
 

admstudios

  • Visitante

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #15 en: 21-02-2017, 15:06 (Martes) »
Les envio el link de amazon para q lo vean ese es el q tengo gracias muchachos por la ayuda agradecido

admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #16 en: 21-02-2017, 15:14 (Martes) »
Cuando sigan viendo las fotos de la antena. muestran el chipset q tiene el realtek 8812AU .gracias

Torpedo

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #17 en: 21-02-2017, 15:39 (Martes) »
Vamos a ver amigo ..... en tu primer post dices que el adaptador es este.


Citar
Tengo una antena wireless marca EDUP 802.11 AC 1200M con el chipset realtek 8812AU y no me la indentifica wifislack


Y nos dices que no te lo reconoce wifislax .


Nosotros buscamos que chipset tiene ese producto y en la pagina oficial de ese adaptador , sus especificaciones nos dicen que el chipset es mediatek ¿ok? Lo pone bien clarito


http://www.szedup.com/product-item/ac-1200mbps-wifi-usb-adapter/#tab-id-2


Ahora nos vienes con con otro adaaptador que supuestamente tiene otro nombre diferente  y supuestamente con un chipset distinto

¿nos tomas por tontos? ¿por que no nos das los datos como es debido en vez de hacernos perder el tiempo?


NO SOMOS ADIVINOS !!

POr favor , ( y ya van unas cuantas veces ) podrias ser tan amable de pegar aqui el resultado del comando lsusb¿?

Aun que sea , intentalo con wifislax en live cd para que al menos podamos corroborar que el chipset es el Realtek y no un Mediatek

GRACIAS !!

PD NO estamos diciendo que no tengas razón y que  pueda ser una copia del adaptador original y lleve el chip realtek que tu comentas , estamos diciendo que los DATOS QUE NOS DAS SON ERRONEOS . Y que no haces caso de nuestras indicaciones

« Última modificación: 21-02-2017, 15:43 (Martes) por orion999 »


admstudios

  • Visitante
Re: antena wireless usb
« Respuesta #19 en: 21-02-2017, 19:45 (Martes) »
tengo la del segundo link la q dice 1200 en azul arriba de las antenas esa