?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS  (Leído 46750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


SHGSecurity

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #41 en: 29-01-2015, 12:41 (Jueves) »
Alguien la ha probado navegando a ver si va mejor que la nha o peor?

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #42 en: 29-01-2015, 12:46 (Jueves) »
Alguien la ha probado navegando a ver si va mejor que la nha o peor?

Van muy bien las dos

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #43 en: 29-01-2015, 23:02 (Jueves) »
Alguien la ha probado navegando a ver si va mejor que la nha o peor?

Van muy bien las dos

A ver tengo la AWUS036H y una WifiStation Ext.

He tenido la AWUS036NH y la NHA tambien, pero esta no la vi nunca, me gustaria saber cual es mejor de las dos, la nha o esta, porque la primera era buena luego sacaron un modelo con chipset diferente y ya esa no me hacia tanta gracia.

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #44 en: 29-01-2015, 23:48 (Jueves) »
Alguien la ha probado navegando a ver si va mejor que la nha o peor?

Van muy bien las dos

A ver tengo la AWUS036H y una WifiStation Ext.

He tenido la AWUS036NH y la NHA tambien, pero esta no la vi nunca, me gustaria saber cual es mejor de las dos, la nha o esta, porque la primera era buena luego sacaron un modelo con chipset diferente y ya esa no me hacia tanta gracia.

Yo tengo la nhv y la nha antigua , el modelo con chipset nuevo de la nha no lo tengo , no te se decir como ira.

Pronto intentaremos hacer una comparación entre todos los modelos de alfa.


SHGSecurity

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #45 en: 31-01-2015, 15:18 (Sábado) »
Es que quiero comprar una para mi hermano para la torre que tenga buena señal arriba del todo, y estoy entre la nha y la nhv, porque la wifistation ya no se se vende, solo es para navegar.

La cosa es saber cual de las dos navega mejor.

bzbs

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #46 en: 09-02-2015, 12:58 (Lunes) »
Pronto intentaremos hacer una comparación entre todos los modelos de alfa.
Esto sería muy interesante, te tomo la palabra :)

InDeed

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #47 en: 25-02-2015, 11:14 (Miércoles) »
Hola, estuve leyendo ese post y me decidi a comprar la AWUS036NHV, encontre una promocion muy interesante, hasta me contestaron en facebook sobre, porque el precio es tan bajo:
"Hola David,

Nosotros somos el principal distribuidor de Alfa Network para España y Portugal. Estos adaptadores han llegado por el canal oficial de Alfa Network y por tanto puede confiar en que se trata de los originales (esto lo puede confirmar con el propio fabricante si lo desea).

Por otro lado, el fabricante ha sacado una oferta exclusiva que terminaba el día de Año Nuevo Chino. Debido al tiempo de transito del producto, en realidad ni siquiera hemos recibido aun los adaptadores, pero le recomendamos que realice su pedido lo antes posible, ya que es bastante probable que para cuando los recibamos, estén ya todos reservados.

Un saludo."

Bueno, aqui os dejo el link, aprovhechad hasta que no suban el precio http://www.ciudadwireless.com/advanced_search_result.php?keywords=AWUS036NHV

El codigo promocional para envio gratis a España es ese (con pedido superior a 20€)-> 9Y36CX

Aver que tal ira el adaptador :)

Edit: La fecha de entrada de las proximas unidades que se se ha dado por parte de proveedor / fabricante, es a partir del proximo 31/03/15.
« Última modificación: 02-03-2015, 16:32 (Lunes) por InDeed »

MrDrap

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #48 en: 22-11-2016, 13:06 (Martes) »
Buenas, compré esta antena,además la versión cara de alfa networks directamente pensando en que como los modelos Alfa eran fáciles para el modo monitor... Pues pillé un par de estas.. una para windows y otra para probar mi wifislax para testear una red en un cliente.
Pero en mi VirtualBox con WifiSlax 4-12 no la reconoce... la activo y no se inicia.
Vi que hay driver de enero del 2015 en su web, la bajé e intente instalarla.. puede que el comando make no vaya bien porque no lo termina de instalar...
Alguna idea? es imposible usarla en wifislax??


Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #50 en: 26-11-2016, 17:12 (Sábado) »
prueba lo que diccen aquí:

   https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/modulo-drivers-experimental-para-wifislax-4-10-y-tarjetas-wifi/?topicseen



saludos

Otia no habia visto esto .. probare a ver.

Muchas gracias.