?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS  (Leído 46761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorio

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #20 en: 19-06-2014, 23:59 (Jueves) »
@ victorio

seria de agradecer que nos comentes donde la has comprado  ,precio etc .

También que nos confirmes que   esas pruebas de velocidad comparándolas con las otras alfas , tengas la certeza que el único que estabas conectado al router en ese momento eras solo tú ,si la posición de los adaptadores y antena era la misma ,el tiempo transcurrido  entre una prueba y otra , la distancia al router , obstáculos etc.

todas tus preguntas las puse aqui lee mas ariba y tambien pusieron el enlase de donde yo la compre que fue por ebay

popeye7

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #21 en: 20-06-2014, 00:11 (Viernes) »
yo no aguante la tentación y mande a buscar un alfa awus036nhv y me llego hoy jaja. ya la probé y la verdad va de maravilla me sorprendió mucho, le explico por que, yo tengo varios alfa tengo la 036h, 036nh, y la 036nhr v2 y la velda en la señal y en las wifi que a agara no hay mucha diferencia, agara un poco mas de wifi pero no es tanto la diferencia pero si lo que me sorprendio es la velocidad en descarga ise pruebas con todas mis alfa y me daban entre 2 mb de descarga la 036h y la 036nh y la 036nhr me daba de 4 a 5 mb de descarga pero adivinen lo que arrojo la 036nhv 8 a 10 mb de descarga jajaja  


Si ya lo leí ,y se agradece tu aporte , es unicamente que me sorprende tanta diferencia entre la AWUS036NHV y las demás , salvo que los
condicionantes de la conexión no sean los mismos  de ahí mi petición :

Citar
También que nos confirmes que   esas pruebas de velocidad comparándolas con las otras alfas , tengas la certeza que el único que estabas conectado al router en ese momento eras solo tú ,si la posición de los adaptadores y antena era la misma ,el tiempo transcurrido  entre una prueba y otra , la distancia al router , obstáculos etc.

También recordarte que algunas veces los servidores se colapsan ,y la velocidad de descarga puede ser un dato orientativo pero no es fiable  , valga como muestra el server de esta casa , como va a ratos .
« Última modificación: 20-06-2014, 00:39 (Viernes) por popeye7 »

victorio

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #22 en: 20-06-2014, 01:00 (Viernes) »
yo no aguante la tentación y mande a buscar un alfa awus036nhv y me llego hoy jaja. ya la probé y la verdad va de maravilla me sorprendió mucho, le explico por que, yo tengo varios alfa tengo la 036h, 036nh, y la 036nhr v2 y la velda en la señal y en las wifi que a agara no hay mucha diferencia, agara un poco mas de wifi pero no es tanto la diferencia pero si lo que me sorprendio es la velocidad en descarga ise pruebas con todas mis alfa y me daban entre 2 mb de descarga la 036h y la 036nh y la 036nhr me daba de 4 a 5 mb de descarga pero adivinen lo que arrojo la 036nhv 8 a 10 mb de descarga jajaja  


Si ya lo leí ,y se agradece tu aporte , es unicamente que me sorprende tanta diferencia entre la AWUS036NHV y las demás , salvo que los
condicionantes de la conexión no sean los mismos  de ahí mi petición :

Citar
También que nos confirmes que   esas pruebas de velocidad comparándolas con las otras alfas , tengas la certeza que el único que estabas conectado al router en ese momento eras solo tú ,si la posición de los adaptadores y antena era la misma ,el tiempo transcurrido  entre una prueba y otra , la distancia al router , obstáculos etc.

También recordarte que algunas veces los servidores se colapsan ,y la velocidad de descarga puede ser un dato orientativo pero no es fiable  , valga como muestra el server de esta casa , como va a ratos .

de eso creo que sabrás mas que yo jeje ;D pero digo lo que vi y lo que probé y lo ise varias beses por que ni yo mismo lo creía, puede ser que estaba haciendo algo mal o ya mis alfas no están bien o también pienso que sea por compatibilidad con win8.1 que fue con el sistema que ise las pruebas de velocidad 

popeye7

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #23 en: 20-06-2014, 01:38 (Viernes) »
Puede ser que los drivers para windows 8.1 puedan influir  , pero para asegurarte un poco sobre si un adaptador es mejor que

otro ,en cuanto al rendimiento  ( colocándolo en el mismo lugar y con la misma antena ) puedes probar con ( siempre que tengas

control sobre el router y el único conectado seas tú ) :


- Abre el CMD de windows y teclea ping -t www.google.com ,dejaló  unos minutos  lo paras con Ctrl+c mira las estadísticas y las comparas las de un adaptador y otro .

- Descarga net meter ( de prueba):  Net Meter monitorea el tráfico de red a través de todas las conexiones de red en el equipo que está instalado, y muestra gráfica en tiempo real y la descarga y velocidades de subida numérica .

 http://www.hootech.com/NetMeter/

-Descarga netsurveior pro ( de prueba)   : Mide rendimiento /ancho de banda . determina que canales son los mejores etc

 http://nutsaboutnets.com/netsurveyorpro-performance-analyzer/
« Última modificación: 20-06-2014, 02:06 (Viernes) por popeye7 »

victorio

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #24 en: 20-06-2014, 03:06 (Viernes) »
Puede ser que los drivers para windows 8.1 puedan influir  , pero para asegurarte un poco sobre si un adaptador es mejor que

otro ,en cuanto al rendimiento  ( colocándolo en el mismo lugar y con la misma antena ) puedes probar con ( siempre que tengas

control sobre el router y el único conectado seas tú ) :


- Abre el CMD de windows y teclea ping -t www.google.com ,dejaló  unos minutos  lo paras con Ctrl+c mira las estadísticas y las comparas las de un adaptador y otro .

- Descarga net meter ( de prueba):  Net Meter monitorea el tráfico de red a través de todas las conexiones de red en el equipo que está instalado, y muestra gráfica en tiempo real y la descarga y velocidades de subida numérica .

 http://www.hootech.com/NetMeter/

-Descarga netsurveior pro ( de prueba)   : Mide rendimiento /ancho de banda . determina que canales son los mejores etc

 http://nutsaboutnets.com/netsurveyorpro-performance-analyzer/


la verdad no tengo control del router... pero durante este tiempo que llevo aveses varia las velocidades dependiendo la posiciones que lo ponga. si la pongo pegada a la laptop la wifi de la laptop y la del alfa me da casi la misma velocidad ya que con las otras alfa no asen ellas me da menos velocidad aunque me dan mas señal, pero para mi creo que es compatibilidad con windows digo windos por que lo pobre con win7 y win8.1 y es la misma istoria. con window me brega mejor el Alfa AWUS036NHV, es mi opinion,

espero que alguien que sepa mas de esto la adquiera y la verificara mas afondo aver que opina..

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #25 en: 01-07-2014, 08:51 (Martes) »

Bueno confirmado.

Por el momento este adaptador no funciona en modo monitor en wifislax 4.8

Probaremos con la última versión aun que no creo que la cosa cambie.
« Última modificación: 01-07-2014, 08:51 (Martes) por Torpedo »

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #26 en: 01-07-2014, 09:56 (Martes) »


En las propiedades avanzadas del controlador tiene opciones interesantes ..

Se puede cambiar de modo , b , b/g , b/gN.




victorio

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #27 en: 01-08-2014, 00:50 (Viernes) »


En las propiedades avanzadas del controlador tiene opciones interesantes ..

Se puede cambiar de modo , b , b/g , b/gN.





como te a funcionado el alfa cual es tu opinion de el alfa awus036NHV

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #28 en: 01-08-2014, 01:01 (Viernes) »


Es un buen adaptador.

Es una pena que no funcione en modo monitor , eso la hace perder muchos
enteros.

habra que esperar a que newuser vuelva a hacer magia ...

Tiempo al tiempo.

dyablothebest

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #29 en: 18-12-2014, 03:05 (Jueves) »
ola a todos, he visto en el site de alfa que tienen driver para el linux, no se puede utilizar este driver en wifislax? y si se puede, commo se hace? ??? gracias, salu2

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #30 en: 18-12-2014, 05:36 (Jueves) »
ola a todos, he visto en el site de alfa que tienen driver para el linux, no se puede utilizar este driver en wifislax? y si se puede, commo se hace? ??? gracias, salu2


Donde pone eso

dyablothebest

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #31 en: 18-12-2014, 14:09 (Jueves) »
pues aqui http://www.alfa.com.tw/download.php, puedes selectar la categoria de producto,el modelo y el tipo d fichiero, o solo marcar en el campo 'keyword' awus036nhv y el codigo mas abajo y pinchar 'download' y aparece otra pagina con todos los drivers, para windows, para mac y para linux, es que no te puedo dar el link directo porque no te deja verlo sin escribir el codigo que es debajo del 'keyword', el link directo para mi que entre ahora para ver los drivers otra vez es http://www.alfa.com.tw/download_show.php?combo_0=&combo_1=&combo_2=&keyword=awus036nhv&verify=HSQQLQ&x=32&y=7, puedes intentar pero no te va a funccionar,
salu2 ;D

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #32 en: 18-12-2014, 16:36 (Jueves) »


Si , si lo pone , tienes razón.  ;)



No lo pone en las especificaciones del producto , solo cuando te vas a descargar los drivers aparece el de linux.

cosas de alfa network

dyablothebest

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #33 en: 18-12-2014, 20:52 (Jueves) »
exactamente, si existe el driver para linux doces se puede utilizar con wifislax, no? la pregunta es como?, es que instalar drivers en qualquer linux para mi es todavia un misterio  >:D, si me puede explicar alguien como creo que lo lograre, es que en windows este adaptador se comporta muy bien, mejor que el 'nhr, si se puede utilizar en modo monitor ..... ;D espero que alguien lo prueba y deja una respuesta de como se comporta en wifislax

salu2 8)

popeye7

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #34 en: 18-12-2014, 22:32 (Jueves) »
exactamente, si existe el driver para linux doces se puede utilizar con wifislax, no? la pregunta es como?, es que instalar drivers en qualquer linux para mi es todavia un misterio  >:D, si me puede explicar alguien como creo que lo lograre, es que en windows este adaptador se comporta muy bien, mejor que el 'nhr, si se puede utilizar en modo monitor ..... ;D espero que alguien lo prueba y deja una respuesta de como se comporta en wifislax

salu2 8)

Hola , abre un tema nuevo con tu duda en la sección de wifislax

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/


smartin

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #35 en: 18-12-2014, 22:43 (Jueves) »
exactamente, si existe el driver para linux doces se puede utilizar con wifislax, no? la pregunta es como?, es que instalar drivers en qualquer linux para mi es todavia un misterio  >:D, si me puede explicar alguien como creo que lo lograre, es que en windows este adaptador se comporta muy bien, mejor que el 'nhr, si se puede utilizar en modo monitor ..... ;D espero que alguien lo prueba y deja una respuesta de como se comporta en wifislax

salu2 8)

Hola , abre un tema nuevo con tu duda en la sección de wifislax

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/




Hola, ¿no seria mas adecuado continuar en este mismo hilo, ya que va relacionado con este adaptador?

dyablothebest

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #36 en: 18-12-2014, 23:07 (Jueves) »
estoy de acuerdo con smartin, pero si es necesario abrir otro tema a lo mejor lo abre un moderador con mas experiencia que sabe exactamente que decir  ;)

Torpedo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #37 en: 19-12-2014, 00:32 (Viernes) »
estoy de acuerdo con smartin, pero si es necesario abrir otro tema a lo mejor lo abre un moderador con mas experiencia que sabe exactamente que decir  ;)

No

Los moderadores no abren temas por tener mas o menos experiencia o por saber mas o menos que decir , los abren los users como tú que tienen una duda o problema y no conocen la respuesta.

El moderador solo ha echo una sugerencia sobre si es conveniente postear en un tema nuevo
en su lugar especifico , y yo estoy descuerdo con él.

Ese adaptador no funciona en modo monitor , hasta nueva orden o como ya comenté con anterioridad , hasta que usuario se ocupe del asunto.

Fin
 

popeye7

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #38 en: 19-12-2014, 09:01 (Viernes) »
Para los más impacientes ;) ,informaros que USUARIONUEVO está trabajando en el tema para hacer el chipset compatible con el modo monitor y totalmente operativo en Wifislax .

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/alfa-awusnhv-y-wifislax-4-10-%28modo-monitor%29/

Steelseries6G

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHV con chipset RTL8188EUS
« Respuesta #39 en: 26-12-2014, 20:17 (Viernes) »
buenas tardes se sabe algo sobre si ya es compatible este adaptador ( alfa awus036nhv ) en modo monitor con wifislax? . Los mas expertos que se estan dedicando a ello , segun comento popeye7 hace unos días. Podrian informarnos como va el tema ?.
Esta tarjeta funciona fantasticamente en Windows seguro que en wifislax no se queda atras :D.

Saludos 8)
« Última modificación: 26-12-2014, 21:09 (Viernes) por Steelseries6G »