Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-10-2017, 04:01 (Martes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Tarjetas de Red Wireless
| | |-+  Adaptadores wireless MiniPCI / PCI
| | | |-+  wifiway no reconoce rtl8188ce
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifiway no reconoce rtl8188ce  (Leído 3131 veces)
redhorse19
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27-07-2012, 00:57 (Viernes) »

Buenas noches queridos amigos, tengo un portatil que lleva integrada una tarjeta de red rtl8188ce, y estoy intentando manejar wifiway, pero mi problemas es que no me reconoce la tarjeta wifi, solamente me reconoce la eth0, si alguien me pudiera ayudar o decirme donde puedo conseguir un manual para el manejo de este programa estaria agradecido.
orion999
Visitante
« Respuesta #1 : 27-07-2012, 03:04 (Viernes) »

Buenas noches queridos amigos, tengo un portatil que lleva integrada una tarjeta de red rtl8188ce, y estoy intentando manejar wifiway, pero mi problemas es que no me reconoce la tarjeta wifi, solamente me reconoce la eth0, si alguien me pudiera ayudar o decirme donde puedo conseguir un manual para el manejo de este programa estaria agradecido.

consultando a USUARIONUEVO sobre ese chip , parece ser que es muy nuevo todavía para que funcione en modo monitor.

seguramente lo mirara a ver si se pudiese hacer funcionar en versiones posteriores de wifislax.

Quiza lo mejor sería conprar un adaptador usb compatible , en mi firma podras ver unos cuantos
orion999
Visitante
« Respuesta #2 : 27-07-2012, 04:30 (Viernes) »

Prueba con wifislax 4.2 beta, a ver si hay suerte

http://www.wifislax.com/wifislax-4-2-32bits-con-kde-4-8-4-beta-3/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más