?>/script>'; } ?> Tp-link TL-WN951N chipset atheros Widgets Magazine

Autor Tema: Tp-link TL-WN951N chipset atheros  (Leído 8590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancerevox

  • Visitante
Tp-link TL-WN951N chipset atheros
« en: 29-04-2009, 12:45 (Miércoles) »
Hola amigos,despues de la grata experiencia que e tenido con la ipw3945 e decidido comprarme esta tp-link,pero miro en la busqueda y no encuentro nada,e mirado en la lista de tarjetas compatibles con auditorias en linux y tampoco encuentro nada,aun asi me han dicho que es valida para esto,aber si alguien me puede exar una mano y aclararme todo esto,y si ai por ai algun manual especifico para la tarjeta y me decis donde esta pues os lo agradezco,pk repito que no encuentro nada de esta tarjeta ni aki ni en el otro foro.gracias y un saludo


lancerevox

  • Visitante
Re: Tp-link TL-WN951N chipset atheros
« Respuesta #1 en: 03-05-2009, 13:27 (Domingo) »
venga gracias por vuestra ayuda


Halcon_rs

  • Visitante
Re: Tp-link TL-WN951N chipset atheros
« Respuesta #2 en: 05-05-2009, 23:23 (Martes) »
por favor tengo la misma duda.


pedrowifiwaytplink

  • Visitante
Re: Tp-link TL-WN951N chipset atheros
« Respuesta #3 en: 15-01-2011, 18:51 (Sábado) »
hola lancerevox resolviste tu problema por que yo me compre esa tarhjeta y al parecer no me reconoce el wifiway y ahora no se que hacer si resolviste tu problema por favor dime como lo isiste gracias


Matrikx

  • Visitante
Re: Tp-link TL-WN951N chipset atheros
« Respuesta #4 en: 20-05-2011, 01:48 (Viernes) »
Hola todos, soy novato y espero no estar molestando con este tema pero como nadie ha dado una versión oficial a este inconveniente la incognita sigue en pie...
Yo tengo la misma tarjeta y la probé con wifislax y wifiway 2.01 y no rula. Existe alguna forma inyectando alguna solución? la version wifiway 2.02 ya tiene parche para esta pci? De lo unico que puedo asegurar es que el chipset es atheros, hay una versión de wifiway que circula con soporte para atheros pero no es oficial tengo entendido por eso no me atrevo a probarla.

Cualquier respuesta es bienvenida

Gracias totales