?>/script>'; } ?> TL-wn650 deja de escanear redes wifi Widgets Magazine

Autor Tema: TL-wn650 deja de escanear redes wifi  (Leído 3320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoniaDeep

  • Visitante
TL-wn650 deja de escanear redes wifi
« en: 26-10-2009, 21:00 (Lunes) »
Buenos dias!

Mi problema es que, al prender mi com****dor, el TP LINK si se conecta a mi red wifi de casa, pero al pasar los minutos (de 3- 20 min) deja de funcionar, aún diciendo que la señal es exelente. al decirle "reparar" no vuelve a encontrar la señal. Ni esa ni las otras 3 que hay al rededor de mi hogar. Deja de escanear las redes wifi cercanas
Alguien podria darme la solucion a esto? Antes no ocurria esto,funcionaba bien, pero empezo a pasar cuando formatee mi com****dora
gracias de antemano :)

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: TL-wn650 deja de escanear redes wifi
« Respuesta #1 en: 26-10-2009, 21:37 (Lunes) »
Cambia o actualiza los driver, si estás usando los genéricos de Windows, prueba con los específicos de TP Link, o de otro suministrador con chipset Atheros, incluso te pueden venir bien los driver de auditoría para Atheros de Commview.

Las tarjetas basadas en Atheros a veces hacen esas "gracias", supongo que el cambio de drivers te resultará más sencillo que cambiarla de ranura pci y que Win la reconozca como un dispositivo nuevo y la vuelva a instalar. (A mí me gusta más esta última opción)

SoniaDeep

  • Visitante
Re: TL-wn650 deja de escanear redes wifi
« Respuesta #2 en: 27-10-2009, 02:29 (Martes) »
Mmm agarre tu sugerencia... lo cambie de ranura y bueno... me esta funcionando bien hasta los momentos

Muchas gracias!