?>/script>'; } ?> broadcom 4312 b/g monitor e inyectando (debate) Widgets Magazine

Autor Tema: broadcom 4312 b/g monitor e inyectando (debate)  (Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

latigokiller

  • Visitante
broadcom 4312 b/g monitor e inyectando (debate)
« en: 31-05-2010, 16:55 (Lunes) »
Despues de ver tutoriales y google no logre nada , segui indicaciones y no paso nada, no logre hacer andar la placa de red broadcom, pero segui intentando , luego de probar y probar me dedique a inventar un poco con el sistema operativo bactrack version released

hice estos pasos

instale bt4 released , no reconoce los driver de la broadcom 4312 utilice una tarjeta zydas tp-link wn422ng , pero se puede utilizar una red cableada
una vez instalado copie los firmware que aparace en la carpeta /lib/firmware copian cualquier firmware que tienen y lo guardan en el disco (por ejemplo escritorio)

instale el nucleo a la version 2.6.34-rc6 el ultimo , no reconocia ninguna tarjeta
reemplaze los archivos de firmware en la carpeta /lib/firmware del modulo firmware 2.6.30

reinicie la maquina y la maquina reconocia la tarjeta broadcom en modo monitor e inyectando.

Espero que a ustedes les ande como me anduvo a mi

Me gustaria que me digan a las personas que tengan esta tarjeta , que les parece la velocidad de inyeccion de esta tarjeta ????????