?>/script>'; } ?> AIRIS V257 mini PCI WLAN Card Ralink? Widgets Magazine

Autor Tema: AIRIS V257 mini PCI WLAN Card Ralink?  (Leído 8842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laalma

  • Visitante
AIRIS V257 mini PCI WLAN Card Ralink?
« en: 17-02-2008, 13:35 (Domingo) »
Pues vereis, voy un poco perdido y no sé por donde tirar. He probado casi de todo el soft que se puede encontrar pero no veo como.

Resulta que he perdido un wifi gratuito que tenia al alcance pero desapareció o se ocultó y no sé como detectarlo.

También tengo algo encriptado en wep y quisiera practicar con fines educativos  :-X para conectarme.

Lo que sé de este adaptador de red de Airis es que el controlador dice windows que es Ralink version 2.2.6.0

Intenté cambiar el controlador por éste  gigabyte gn-wikg 802.11 g  pero no veo ningún cambio aparente y el xp me dice que ya hay uno instalado mejor.

En fin, no sé qué leer mas, qué instalar, ya me he perdido.... :'(

Lo hago todo bajo xp sp2.

Si alguien me echa una mano....

Gracias por anticipado.

laalma

  • Visitante
Re: AIRIS V257 mini PCI WLAN Card Ralink?
« Respuesta #1 en: 18-02-2008, 18:46 (Lunes) »
vereis...

he estado liado cambiando el driver de esta pci y si antes la tenia como airis v257 , después de bajar los drivers de ralink me dice que es una gigabyte wikg mini pci wlan card y parece ser que esta conexión usa controlador de monitor de red, todo ello con un driver de ralink de 1.6.2006 versión 3.2.0.0
En detalles del controlador dice usar el rt2500.sys

Sé que he leido algo del rt2500 pero no sé continuar....

le paso el windump y el kismet pero no me sirve de nada, ni inyecta ni registra paquetes de lo que me interesa.
Si alguien me da pistas  ;D

gracias anticipadas


laalma

  • Visitante
Re: AIRIS V257 mini PCI WLAN Card Ralink?
« Respuesta #2 en: 21-02-2008, 00:05 (Jueves) »
 :) Pues he desmontado la trasera del portatil y he hecho la fotito para saber lo que tengo.
El chipset es un RT2560F

¿es bueno? ¿es malo? puedo hacer algo con él ?

gracias